Nagios Incident Manager 2012r1.3 Liberado

barra
Nagios Incident Manager 2012r1.3 Liberado

Nagios_IM

Nagios Incident Manager 2012r1.3 ha sido liberado y está disponible para su descarga. Esta versión contiene una serie de correcciones de errores y vulnerabilidades de seguridad resueltos que se traducen en una instalación segura más estable. Una lista completa de los cambios incluidos en esta versión se puede ver en la lista de cambios: Changelog

Estamos muy agradecidos por la respuesta que la comunidad de Nagios sigue ofreciendo.

Si hay una característica que le gustaría ver en una futura versión de Nagios Incident Manager, asegúrese de compartir sus ideas con nuestro equipo técnico en nuestro Foro de Nagios Ideas!!

Únete a nosotros en octubre al Nagios World Conference 2014

Manténgase a la vanguardia de la tecnología con nuevos anuncios de productos y más de 50 presentaciones a cargo de profesionales de TI de todo el mundo. Ahorra hasta $300 USD en su registro, disponible por un tiempo limitado. Obtenga más información en pmunoz@nagios.com.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada en este correo electrónico, por favor póngase en contacto a traves de:

skype: pablo.munozro

mail: pmunoz@nagios.com

 

0 Responses to “Nagios Incident Manager 2012r1.3 Liberado”


  • No Comments

Leave a Reply




This site is part of the official Nagios Community Network and is operated with permission from Nagios Enterprises. Nagios® and the Nagios logo are registered trademarks of Nagios Enterprises.

Disclaimer | Terms of Use | Privacy Policy